Nuevo tráiler de The Good Doctor con Orlando Bloom - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de The Good Doctor con Orlando Bloom

the good doctor

Orlando Bloom no es uno de los actores que me interesa ver, lo tolero pero cuando lo veo es por que forma parte del elenco y no por que diga “ah, déjame ver una película de Orlando Bloom”. Esto podría cambiar con la nueva película The Good Doctor.

Hoy les traigo el tráiler de esta película protagonizada por Bloom y dirigida por Lance Daly. The Good Doctor es una película que va bajo la categoría ‘indie film’ y “I’m a sucker for indie films”.

Aquí les dejo la sinopsis oficial:

Bloom es el “Dr. Martin Ploeck”, un hombre inseguro que anhela ganarse el respeto de sus colegas y sus pacientes. “Ploeck” conoce a “Diane” una paciente con una enfermedad de los riñones con la cual se relaciona y le ayuda a aumentar su estima. Una vez “Diane” comienza a mejorar éste con miedo a perderla manipula sus medicamentos haciendo que recaiga en el hospital para mantenerla junto a él.

La trama es muy interesante y sorprendente. No creo haber visto a Bloom haciendo un personaje que se parezca al de Dr. Ploeck y me ha dado mucha curiosidad por ver su interpretación. Esta cinta estrena en Estados Unidos en el mes de agosto.

Comments are closed here.