Seductoras Rachel McAdams y Noomi Rapace en imágenes de Passion

Seductoras Rachel McAdams y Noomi Rapace en imágenes de la película Passion

passion

passion

El reconocido director Brian De Palma regresa al cine después de seis años sin hacer una película. Esta vez nos traerá la película Passion un suspenso sobre venganza, celos laborales y pasión. De tan solo ver las imágenes se siente la tensión… ¡y no es para menos!

Noomi Rapace interpreta a  “Isabelle” una joven con ganas de triunfar en el mundo laboral y Rachel McAdams interpreta a su jefa  “Christine” quien admira de manera exagerada y obsesiva a “Isabelle”. Al parecer ambas comienzan una relación que va más allá de lo laboral y luego de que “Christine” le roba una idea a “Isabelle” ésta comienza a contemplar la idea de asesinato.

Hace tiempo que no tenemos una cinta de esas en las que dos mujeres prueban fuerzas y termina convirtiéndose en un thriller erótico. El último que recuerdo es ‘Chloe‘ protagonizado por Julianne Moore,  Amanda Seyfried y Liam Neeson.

Siendo esta una película dirigida por el gran Brian De Palma quien está muy familiarizado con este tipo de cintas oscuras, cargadas de suspenso y erotismo estoy muy interesada en ver esta película quien además incluye al actor Dominic Cooper [An Education].

Se estima que Passion estrene para principios del próximo año. ¿Vieron las fotos de las chicas? ¿Qué les parecen?

  http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion5.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion2.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion4.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion-noomi-rapace-rachel-mcadams-image.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion-pictures-6.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion-pictures-4.png

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *