Seductoras Rachel McAdams y Noomi Rapace en imágenes de la película Passion - QiiBO QiiBO

Seductoras Rachel McAdams y Noomi Rapace en imágenes de la película Passion

passion

El reconocido director Brian De Palma regresa al cine después de seis años sin hacer una película. Esta vez nos traerá la película Passion [remake de la película francesa ‘Crime d’amour‘] un suspenso sobre venganza, celos laborales y pasión. De tan solo ver las imágenes se siente la tensión… ¡y no es para menos!

Noomi Rapace interpreta a  “Isabelle” una joven con ganas de triunfar en el mundo laboral y Rachel McAdams interpreta a su jefa  “Christine” quien admira de manera exagerada y obsesiva a “Isabelle”. Al parecer ambas comienzan una relación que va más allá de lo laboral [referirse a las fotos para un hint de lo que hablo] y luego de que “Christine” le roba una idea a “Isabelle” ésta comienza a contemplar la idea de asesinato.

Hace tiempo que no tenemos una cinta de esas en las que dos mujeres prueban fuerzas y termina convirtiéndose en un thriller erótico. El último que recuerdo es ‘Chloe‘ protagonizado por Julianne Moore,  Amanda Seyfried y Liam Neeson.

Siendo esta una película dirigida por el gran Brian De Palma quien está muy familiarizado con este tipo de cintas oscuras, cargadas de suspenso y erotismo estoy muy interesada en ver esta película quien además incluye al actor Dominic Cooper [An Education].

Se estima que Passion estrene para principios del próximo año. ¿Vieron las fotos de las chicas? ¿Qué les parecen?

 [tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”570″ height=”373″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion5.jpg[/imagetab] [imagetab width=”570″ height=”373″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion2.jpg[/imagetab] [imagetab width=”570″ height=”373″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion4.jpg[/imagetab] [imagetab width=”570″ height=”373″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion-noomi-rapace-rachel-mcadams-image.jpg[/imagetab] [imagetab width=”570″ height=”373″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion.jpg[/imagetab] [imagetab width=”570″ height=”373″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion-pictures-6.png[/imagetab] [imagetab width=”570″ height=”373″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/passion-pictures-4.png[/imagetab][/tabs]

 

Comments are closed here.