Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Won’t Back Down Tráiler con Viola Davis y Maggie Gyllenhaal

won't back down

won't back down

Maggie Gyllenhaal y la nominada al Oscar a mejor actriz por su papel en The Help, la actriz Viola Davis protagonizan Won’t Back Down. Ambas interpretan a dos madres que cansadas del sistema de educación de las escuelas públicas se unen para pelear en contra de él.

Aparentemente esta es una cinta basada en hecho reales donde ambas son dos mujeres luchadoras y profesionales que se niegan a dejar que sus hijos formen parte de un sistema mediocre regido por la burocracia y creencias arraigadas que no le están ofreciendo la educación que sus hijos merecen. Vamos a ver si esta película nos ayuda a coger ejemplo [Hint! Hint!].

Won’t Back Down es dirigida y escrita por Daniel Barnz [Beastly] en conjunto con Brin Hill y aparte de Gyllenhaal y Davis también veremos a Holly Hunter, Oscar Isaac y Ving Rhames.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios