Google estaría preparando un Game Center para Android

    Game Center para Android

    Game Center para Android

    El gigante del Internet, Google estaría trabajando en traer una solución como el Game Center en iOS para su plataforma Android, según han explicado fuentes cercanas al proyecto a Business Insider.

    La idea no es para nada descabellada y así parece estar pensando Google; el poder implementar un sistema en Android que incluya un sistema de logros o metas, similar al que vemos en otras plataformas de juegos, con trofeos y una base social.

    Tal y como sucedió con iOS, alternativas como OpenFeint han llenado este hueco que poco a poco Apple ha ido cubriendo. Mientras, Google parece estar estudiando la rentabilidad de los juegos en Android, aunque al momento no se han pronunciado al respecto.

    Tanto iOS con su Game Center y Windows Phone con su plataforma Xbox Live, le llevan la delantera en este apartado a Android, por lo que no sería de extrañar que Google nos hable un poco más en el próximo Google I/O.

    Ustedes qiibonautas, ¿se inclinan a favor de un Game Center en Android? ¿cuánto tiempo dedicas a los videojuegos en Android a la semana?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Galaxy S IV

    Comparativa: Galaxy S4 vs HTC One vs iPhone 5

    Con cada presentación de un producto tan esperado, como lo es el Samsung Galaxy S4, ...