James Badge Dale confimado para Iron Man 3 - QiiBO QiiBO

James Badge Dale confimado para Iron Man 3

Coldblood villano en Iron Man 3 — James Badge Dale

El elenco de Iron Man 3 sigue creciendo; James Badge Dale [The Grey, Shame] ha sido confirmado para interpretar a Eric Savin. En los comics, Savin es un teniente coronel [un rango medio-alto] en el ejercito de los Estados Unidos encargado del proyecto “Ultra”. Cuando Savin pisa una mina, le hacen cirugía para añadirle partes cibernéticas que lo convierten en el cyborg  “ColdBlood”. Sin embargo, no se ha confirmado sí ese será el papel o la historia que tendrá en el filme.

            Iron Man 3 empieza a filmarse este mes y en lugar de Jon Favreou que escribió y dirigió las anteriores, el director será Shane Black [Kiss Kiss, Bang, Bang] con libreto escrito por él y Drew Pearce.  Según reportes, la historia estará influenciada por la serie de los comics de Iron Man, “Extremis”

Robert Downey jr regresa como Tony Stark [¡por supuesto!] al igual que Gwyneth Paltrow, y Don Cheadle y se le unen Guy Pearce, Ben Kingsley y Rebecca Hall.  Iron Man 3 está pautada para estrenare en Mayo 3, 2013.  ¿Quéles parece? ¿Les gustaría que Badge Dale apareciera como “Coldblood”? Speak your mind!

Comments are closed here.