Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Bye Bye Aero Glass en Windows 8 [Desktop]

Windows 8

Windows 8

La interfaz de Windows Vista y Windows 7 se veía… un poco cargada y con demasiados elementos que no aportaban a la funcionalidad del sistema. Con Windows 8 esto cambiará, ya que Windows acaba de mostrarnos su nueva interfaz para su versión de escritorio, una que sigue la línea de estilo y diseño conocida como: Metro UI. Con esto, Microsoft le da muerte definitiva a Aero Glass, un skin que no será muy bien recordado.

Se cree que este cambio pueda traer problemas para los nuevos usuarios, pero Microsoft cree que no será difícil el cambio y que el proceso de aprendizaje será uno rápido. Microsoft quiere crear una experiencia fácil de transición para el usuario y según ellos, ayudarán a las personas para que su experiencia con este nuevo producto sea una intuitiva.

Todavía hay varios elementos del sistema operativo que faltan por mejorar y optimizar, como los gestos, que para algunos usuarios del “Consumer Preview” no les están funcionando bien. Microsoft afirma que muchos de estos problemas ya se han mejorado significativamente y que para cuando nos muestren el Release Preview el próximo mes, todo estará mucho mejor.

Si visitan la fuente de este artículo podrán experimentar un viaje por la historia de Windows, desde la primera versión hasta Windows 7.

¿Prefieren el nuevo estilo de Metro UI o hay alguien que extrañará Aero Glass?

Fuente | Microsoft Blog

vía | TheVerge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios