El Galaxy S III de AT&T y T-Mobile pasan por el Bluetooth SIG - QiiBO QiiBO

El Galaxy S III de AT&T y T-Mobile pasan por el Bluetooth SIG

Ya todos sabemos que el Galaxy S III llegará a Europa el 29 de mayo y que las versiones para E.E.U.U. llegarán en verano. Hoy les traemos una noticia que busca confirmar la existencia de por los menos la versión de T-Mobile y la de AT&T.

El Bluetooth Special Interest Group [SIG], quien es el que se encarga de licensiar los productos Bluetooth, ha reportado que dos modelos del Galaxy S III, el SGH-i747 [AT&T] y el SGH-T999 [T-Mobile] han sido aprobados para los Estados Unidos. En estas fotos vemos que estos dos teléfonos tienen una foto del Galaxy S III europeo, no sabemos por que pero es muy posible que todavía las compañías no tengan las fotos de estos teléfonos con sus respectivas marcas.

Aunque estos dos modelos han sido aprobados por el Bluetooth SIG, no podemos decir que están ya listos para salir al mercado. En lo personal, no creo que los veamos llegar a la isla tan rápidamente, aunque si lo hacen, sería un éxito para los que lo esperan pero no sería una mala noticias para los dueños del Galaxy S II. Es muy raro que las compañías rompan el “ya establecido” ciclo anual, pero, si las declaraciones de Samsung fueron correctas, este ciclo anual probablemente se romperá. Aunque sí han salido noticias en las que se “confirman” la llegada del Galaxy S III para las otras compañías grandes [Sprint y Verizon] todavía no tenemos una fecha exacta para su lanzamiento.

¿A cuál compañía crees que llegará primero?

vía | DroidDog

Comments are closed here.