Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy S III ya tiene “root”

Galaxy S III

Galaxy s III

El Galaxy S III, uno de los teléfono más esperados, ya ha sido “rooteado” por el conocido desarrollador Chainfire. Todavía falta un poco más de una semana para que el teléfono salga, pero ya podemos estar tranquilos, al teléfono se le puede hacer “root”. El método y el código del kernel para lograr esto no ha sido publicado, así que solo podemos confiar en la palabra de Chainfire.


Este acceso al directorio “root” del teléfono fue logrado en la versión internacional del teléfono, no sabremos, hasta que haya un “leak” de las versiones internacionales, si este método funcionará igual en estas. Es muy probable que no, ha sido así la mayoría de las veces, al menos que esta vez los teléfonos sean bastantes similares a la versión internacional, algo que todavía no sabemos. Si eres de los que planificas comprar la versión internacional, ya puedes estar tranquilo: el Galaxy S III tendrá “root” y es muy probable que el desarrollo de ROMs y temas comience rápidamente.

vía | DroidLife

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios