Jobs ayudó a rediseñar el nuevo iPhone 5

Jobs ayudó a rediseñar el nuevo iPhone 5

iphone 5

iphone

Cuando Steve Jobs falleció muchos de sus fieles seguidores pensaron que habían visto ya lo último de este ingenioso empresario que le mostró al mundo las innovaciones más grandes que hemos visto en la tecnología de los tiempos modernos. Resulta que quizás no hemos visto aún lo último de Jobs y bien podríamos estar viéndolo en lo próximo de Apple, el nuevo iPhone 5.

Según una información que salio de Boomberg, Jobs tuvo parte en el re-diseño de apariencia del nuevo iPhone 5 de la compañía Apple. Bien saben los usuarios de iPhone que una de las cosas que ha caracterizado al teléfono de la manzana mordida desde un comienzo ha sido el diseño del teléfono: simple y moderado. El iPhone ha modelado una pantalla de 3.5″ y Jobs siempre mostró su descontento con los diseños de teléfonos que se alejaban del diseño de su teléfono considerándolo exagerado.

Aparentemente el próximo iPhone 5 también tendrá cambios en el diseño de pantalla, tal y como mencionamos anteriormente, y puede que veamos un nuevo iPhone con una pantalla más grande de lo acostumbrada. Jobs pensaba que nadie usaría teléfonos con pantallas tan grandes pero al ver que el mercado de Google y sus Androides estaban llenándose de teléfonos que cada vez exhibían pantallas mas y mas grandes parece que reconsideró la posibilidad de hacer cambios.

Jobs era un hombre muy inteligente y viendo el crecimiento que han tenido los smartphones vio que éstos vinieron para quedarse por buen rato y si algo no pudo resistirse fue a dejar su último granito de arena dando el visto bueno para que su obra evolucionara para que continúe ganándose un espacio en este reñido mercado.

QiiBOnautas y Apple Fans, ¿qué les parece? ¿Tienen curiosidad de ver que será lo nuevo que se trae Apple entre manos con el próximo iphone? Speak your miind!

Tags:

  • Show Comments (3)

  • Xaviier

    Luego de su muerte salió una notica que él había dejado set el roadmap de Apple por par de años. De seguro que hasta el próximo también lo tocó en su momento.
     
    En lo personal estoy muy atento a ver que eseñarán en el WWDC de este año.

  • ecr80

    definitivamente este año el WWDC es crucial para Apple. Pero pienso que haran un evento aparte para el iPhone 5 y el WWDC mas bien un preview de iOS6 y Mountain Lion. Aunque espero estar equivocado y que no sorprendan con un iPhone nuevo.

  • ecr80

    definitivamente este año el WWDC es crucial para Apple. Pero pienso que haran un evento aparte para el iPhone 5 y el WWDC mas bien un preview de iOS6 y Mountain Lion. Aunque espero estar equivocado y que  sorprendan con un iPhone nuevo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *