Llega el iPhone 4S a Open Mobile

    Llega iPhone 4S Open Mobile Puerto Rico

     iphone 4s

    Uno de los teléfonos más extraordinarios en el mercado llega a la familia de Open Mobile. A partir de hoy el iPhone 4S esrtará disponible para la venta en las tiendas Open Mobile en los kioskos y tiendas alrededor de toda la Isla.

    Open Mobile es una alternativa para los consumidores locales que quieren tener el iPhone 4S sin ataduras a un contrato y de igual forma pueden disfrutar de todas las características que distinguen a este codiciado teléfono. El iPhone 4S de Open Mobile incluye el procesador dual-core A5 de Apple para un mejor desempeño e imponentes gráficos; una nueva cámara con óptica avanzada y grabación de video a 1080p HD.

    También incluye uno de los sistemas operativos móviles más avanzado del mundo, iOS 5 y iCloud que es uno de los adelantos más recientes de Apple donde permite que todos los dispositivos de Apple se conecten entre sí a través de este servicio gratuito para compartir contenido de forma inalámbrica.

    Los clientes tendrán varias alternativas de precios para el iPhone, dependiendo  si el cliente realiza la portabilidad. Los precios para el iPhone con o sin portabilidad incluyen el costo del iPhone 4S . Las tarifas pueden ir desde $69.95 al mes al aplicarse descuento por depósito de $150. El plan de Open Mobile incluye servicios ilimitados  como:  llamadas entrantes y salientes realizadas y recibidas en Puerto Rico y los EE.UU., uso ilimitado de data en  Puerto Rico.

    El iPhone 4S en Open Mobile esta disponible a partir de $299.95  para el modelo de 16GB, $399.95 para el modelo de 32GB y $499.95 para el modelo de 64GB. Open Mobile también ofrecerá el iPhone 4 a un costo de  $249.95.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple está "frustrada" con sus planes de lanzar servicio de TV

    Estas son las aplicaciones más descargadas para el nuevo Apple TV

    La llegada del nuevo Apple TV (cuarta generación) el pasado viernes no tomó por ...

    Apple trabaja en su propio auto y esta es la prueba definitiva

    Llevamos mucho tiempo escuchando sobre el auto de Apple. Rumores y diversos reportes han ...

    HTC Logo

    HTC cambiará pantallas rotas gratuitamente

    Bueno, más o menos. HTC anunció que los clientes en Estados Unidos no tendrán ...