Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Microsoft Store llega a Puerto Rico

microsoft store

microsoft store

Microsoft Puerto Rico anunció hoy que Microsoft Store llegará a Puerto Rico a finales del corriente año. El nuevo establecimiento se abrirá en Plaza las Américas el cual es el Centro Comercial más grande de la isla. El trato entre la empresa de Redmond y Plaza se cerró hace unos días pero hoy viernes es cuando se ha hecho el anuncio público.

Microsoft Store es una serie de tiendas físicas y una en Internet que vende computadoras, teléfonos, consolas y otros productos que tenga relación con Microsoft. Un ventaja que tiene comprar computadoras en Microsoft Store es que tienen una instalación fresca de Windows sin todo el software que los fabricantes acostumbran poner en sus equipos.

La tienda ocupará el antiguo local de Banana Republic en el primer nivel.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Edwiin

Fanático de los blogs hace más de 7 años, fue recientemente que Edwin tuvo el interés por escribir. Con eso en mente desarrolló MiWindowsPhone.net, un blog exclusivo de Windows Phone 7. Pero ahora con la idea de expandir los temas con los que contribuir, ha comenzado a aportar artículos en otros espacios como Qiibo. Síguelo en Twitter: @edwin_torres

24 posts

Comentarios de Facebook

comentarios