Se filtra la aplicación de S Voice - QiiBO QiiBO

Se filtra la aplicación de S Voice

El Galaxy S III cuenta con muchas funciones de software muy buenas, como Smart Stay, Direct Call, entre otras, pero la más que ha llamado la atención ha sido S Voice. Esta aplicación te permite, mediante comandos de voz, realizar acciones tales como verificar el clima o iniciar aplicaciones. S Voice es muy potente y busca, directamente competir contra Siri, el servicio de comandos de voz de Apple.Muchos de nosotros ya queremos tener el Galaxy S III para probar esta función pero hoy les tengo buenas noticias, esta aplicación se ha filtrado y la tenemos aquí en QiiBO.com.

La aplicación fue extraída del Galaxy S III y es tan fácil como bajarla a tu celular e instalarla. Cuando instalas la aplicación serás recibido por un “tour” de la aplicación que te mostrará todo lo que puedes hacer con S Voice.

Si no sabes cuales comandos puede hacer esta potente aplicación será tan sencillo como apretar el botón del signo de interrogación. S Voice te permite llamar a alguien, saber el clima, prender el Wi-Fi o hasta abrir una aplicación con tan solo decirlo. Estos comandos funcionan bastante bien aunque, si le cambiamos el idioma a español nos encontraremos con una voz un poco peculiar.

Hay unas funciones  que no van a funcionar perfectamente, como los comandos para abrir la aplicación no importa donde te encuentres, ya que esto es una función integrada que tiene el Galaxy S III. Ahora, la aplicación, con bastante precisión, indentificará los contactos que tengas y, con un comando de voz, podrás llamar fácilmente. Una función que descubrí, que no vi en la presentación de Samsung es que puedes actualizar tus redes sociales con S Voice. Es bien sencillo, solo tienes que decir: “Facebook update” y lo que quieras decir. Aquí tienen una foto de mi status hecho solamente utilizando S Voice.


Esta aplicación yo pensaba que no iba a estar disponible para las personas que no tuvieran el Galaxy S III, ya que pensé que iba a estar más integrada al framework del teléfono, pero no. S Voice funcionó bastante bien en mi Galaxy Nexus, mucho mejor de lo que esperaba. Si te mueres por probar esta aplicación y empezar a hablarle a tu teléfono no titubees en entrar a este link.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FrDVQpKRAQk’]

vía | XDADevelopers

Comments are closed here.