AppAware: Descubre aplicaciones para tu Android fácilmente - QiiBO QiiBO

AppAware: Descubre aplicaciones para tu Android fácilmente

AppWare Android: Descubre aplicaciones fácilmente en Google Play

AppAware es una aplicación que te ayudará a descubrir nuevas aplicaciones para tu Android  de una forma rápida, divertida y fácil. El motivo de esta aplicación es ver que aplicaciones en el Play Store están “trending” en el momento. Además de aplicaciones, también puedes ver cuáles son los “updates” del momento.

Cuando entras a AppWare por primera vez, podrás usarla sin crear una cuenta, pero lo que hace divertida esta aplicación es el poder usarla con tus amigos. Podrás añadir tus amigos de tus redes sociales, tales como Facebook o Twitter e inclusive puedes invitarlos desde tu lista de contactos.

AppWare Android: Descubre aplicaciones fácilmente en Google Play AppWare Android: Descubre aplicaciones fácilmente en Google Play

En AppWare tenemos encontramos una pestaña principal llamada “Discuss”, en esta, otros usuarios alrededor del mundo, discuten sobre las aplicaciones que instalan en sus móviles. Aquí verás preguntas de los usuarios, comparaciones y discusiones sobre su funcionamiento. También encontrarás advertencias sobre la estabilidad de la versión en que se encuentra el app.

Una ventaja que tiene AppAware es que, si te interesa alguna de las aplicaciones que te muestra, tiene la opción de llevarte directamente al Play Store con tan sólo presionar el botón de “Install”.

AppWare Android: Descubre aplicaciones fácilmente en Google Play

Con sobre 450,000 apps en El Play Store, imagino que encontrar una aplicación adecuada para ti puede ser un poco abrumador, ¿cómo vas a saber si es buena?, ¿qué opinarán otros usuarios?, ¿qué están diciendo de esa aplicación?. Claro, pensarás, puedo leer los comentarios, pero, ¿te dice la actividad reciente que está ocurriendo con dicha aplicación? Muchas veces, los usuarios que comentan en el Play Store es porque no les funcionó la aplicación y a veces el mismo desarrollador comenta dando buena puntuación a su aplicación, pero imagino que te gustará saber las cualidades buenas de este app. En AppAware tendrás esa opción, no por los comentarios de los usuarios, sino porque AppAware recoge tu uso del Play Store y la actividad que tienen otros usuarios con la aplicaciones en el Play Store, descargas, actualizaciones y desinstalaciones para ofrecerte de forma detallada de cómo cierta aplicación está siendo aceptada por los usuarios.

AppAware es una aplicación que utilizo a diario, ya que si eres un usuario como yo, que le gusta experimentar aplicaciones para ver qué hacen o cómo me pueden hacer la vida más fácil y organizada, encontrarás que te será muy útil. Cuando me encuentro indeciso en cual aplicación escoger, los comentarios de otros usuarios o de mis amigos me ayudan mucho en ese momento. Es también una forma fácil de compartir las aplicaciones que estás usando con tus amigos con tan solo darle “recommend”. O, si tan solo quieres ver las que ellos usan para tu estar “in” esta aplicación te será muy conveniente.

Comments are closed here.