jOBS será el título oficial de la película de Steve Jobs - QiiBO QiiBO

jOBS será el título oficial de la película de Steve Jobs

Jobs Movie — Película de Steve Jobs con Ashton Kutcher

Todo comenzó como una broma del dia de los inocentes pero siempre he dicho que cuando el río suena es por que agua trae y cuando se trata de Hollywood y farándula si alguien lo dice aunque sea de chiste es por que algo viene por ahí. La primera de dos películas del fenecido empresario Steve Jobs ya se está formando y bastante rápido. En esta ocasión hablamos de la cinta independiente que se prepara.

Hace unas semanas conocimos que el actor Ashton Kutcher sería quien daría vida a este ingenioso hombre. El director Joshua Michael Stern será quien dirigirá esta cinta y el cinematógrafo Russell Carpenter será quien filme esta cinta que llevará por título jOBS. No nos sorprende para nada el juego de letras que fue característico de los productos de Steve Jobs [iPhone, iPad, iPod].

Jobs Movie — Película de Steve Jobs con Ashton Kutcher

Según un comunicado de prensa, los productores informaron que intentan traernos una historia que abarque los momentos más importantes de la vida de Jobs desde sus comienzos hasta su fin. También pretenden que conozcamos más sobre él, las personas que estuvieron involucradas en su éxito y les sirvieron de inspiración. Cubrirán aproximadamente treinta años de la vida de Jobs y utilizarán como guía para esta película el best-seller de la biografía de Steve Jobs al igual que entrevistas con colegas, amigos y familiares. Un dato bastante interesante es que comenzarán la filmación en el mismo garaje donde comenzó todo para Steve Jobs junto a su colega y amigo Steve Wozniak.

En la página oficial de jOBS nos dan más detalles de esta producción independiente, como por ejemplo la sinopsis, aunque eso es un dato que probablemente ya sabemos.

“jOBS” es la historia increíblemente poderosa y verdadera historia del visionario que se propuso cambiar el mundo, y lo hizo.

 

jOBS [Ashton Kutcher] narra, “la transformación de carácter del entusiasmo y la auto-descubrimiento de su juventud, a los demonios personales que le nublaba la vista y, finalmente, a los triunfos finales de su vida posterior. Steve cambió nuestra forma de ver el mundo de hoy a través de su incesante impulso, la pasión, la persistencia y la fuerza de su voluntad, y es con estas calidades que extraemos la inspiración a partir de su vida.

 

Oscuro, honesto y sin compromisos, “jOBS” se sumerge en las profundidades del personaje de Steve Jobs, descubriendo sus motivaciones, sus regalos, sus defectos, sus fracasos y sus éxitos. Una historia sumamente privada que abarca cuatro décadas, “jOBS” una historia intensa que es tanto una epopeya arrebatadora como lo es un cuento personal.

 

Una narrativa emotiva de los días de Steve Jobs, esta película titulada jOBS no busca especular sobre su vida, sino contar la historia como fue vista a través de sus ojos, de sus emociones y su ingenuidad. La vida de Steve Jobs

Por último, les recuerdo que jOBS es la versión independiente que prepara Hollywood sobre la vida del co-fundador de Apple. La segunda es de Sony Pictures y también se espera llegue pronto, solo que no está tan adelantada como esta.

Sé que hay muchos siguiendo cada noticia que sale de esta película que dará mucho de que hablar y si no me falla la memoria es la primera película en la que Ashton Kutcher tendrá la oportunidad de demostrar lo que es realmente capaz de dar como actor, si no lo da ahora no creo que lo veamos nunca. ¿Qué creen ustedes? ¿Podrá Kutcher ser un actor que logre ser mucho más que un doble de Steve Jobs? Speak your miind!

1 Comment

  • ecr80
    21/05/2012 at 12:28 am

    por lo menos si no nos gusta una versión habrán dos películas sobre steve jobs.