Arregla los mensajes de error en S Voice en tu Android - QiiBO QiiBO

Arregla los mensajes de error en S Voice en tu Android

S Voice

Hace unos días les trajimos la noticia sobre el S Voice del Samsung Galaxy S III que se había filtrado en la red y era compatible con todos los Androids. Muchos estaban ya probándolos en sus teléfonos y tuvieron la cercana experiencia de lo que experimentan los usuarios de iOS con la famosa aplicación Siri.

Todo iba bien hasta que Samsung comenzó a bloquear el uso de S Voice en los dispositivos Android dejándonos con el dulce amargo y un mensaje de error que no nos permitía seguir jugando con esta aplicación.

Les tengo buenas noticias para aquellos que estaban contentos con S Voice ya que tenemos la manera de restablecer el funcionamiento de la aplicación con un archivo fijo personalizado de S Voice que elimina el error.

Recuerde que ni esta servidora ni QiiBO.com se responsabiliza por daños que pueda sufrir su equipo pero si deseas instalar el S Voice App puedes hacerlo siguiendo estos pasos a continuación:

  • Debe tener la versión de Android Ice Cream Sandwich 4.0, ya que no funcionará en versiones anteriores de Android.
  • Descargue el archivo APK fijo S Voice  aquí.     Copie el archivo svoice-signed.apk descargado en el paso 2 en el dispositivo.
  • Vas a necesitar un administrador de archivos para navegar a través de tarjeta SD. Si usted no tiene uno ya, use este gestor de archivos [Disponible para descargar en Google Play o aquí]
  • Habilitar “Unknown sources” en Configuración de seguridad del dispositivo, de modo que usted puede instalar aplicaciones desde la tarjeta SD.
  • Abrir la aplicación gestor de archivos y vaya directamente donde se transfiere el archivo APK en el paso 3.
  • Buscar y pulse sobre el archivo para comenzar el procedimiento de instalación y se instala en menos de un minuto. Eso es todo.

Se supone que si sigues estos pasos correctamente puedas ejecutar S Voice de la lista de aplicaciones instaladas sin errores.

Comments are closed here.