Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Chloe Moretz posiblemente regrese en Kick-Ass 2

kick-ass 2

chloe-moretz-kick-ass-600x399

Cuando vi la película Kick-Ass quedé muy impresionada con el trabajo de [en aquel entonces] la niña Chloe Moretz. Es por eso que me causa mucha alegría saber que es muy posible que veamos a ésta en la secuela Kick-Ass 2.

Recientemente nos enteramos que Kick-Ass 2 comenzará a filmarse en el mes de septiembre pero no han sido muchos los detalles que han salido aparte de que el escritor y director Jeff Wadlow dirigirá la secuela y los fans de la primera nos preguntábamos si al menos tenían planeado incorporar nuevamente al personaje de ” Hit Girl”  que fue interpretado por Moretz.

El mismo director comentó que no está claro si la actriz regresaría para esta cinta pero que sus planes iniciales son  mostrarnos mucho más de este personaje, aun más de lo que se ha visto en los mismos cómics que han servido de inspiración para esta película.

El problema ahora es que la agenda de Moretz está muy cargada y es entendible. La joven actriz se ha mantenido muy ocupada desde su participación en Kick-Ass y la hemos visto en otras películas como actriz de reparto y muy pronto la veremos como protagonista en el remake de la película Carrie.

Si fuera a esperar con devoción esta secuela lo haría por ver a Chloe Moretz por que realmente no me interesaría mucho ver a Nicolas Cage o a Christopher Mintz-Plasse pero ya veremos si Moretz logra hacer espacio en su agenda para Kick-Ass 2 ya que sé que son muchos los que le gustaría verla como “Hit Girl” y más ahora que tiene otros encantos para mostrar. Díganme ustedes QiiBOnautas, ¿les gustaría que Chloe Moretz regrese para Kick-Ass 2

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios