Filtrado el ROM oficial del Samsung Galaxy S III - QiiBO QiiBO

Filtrado el ROM oficial del Samsung Galaxy S III

ROM

Yo que vengo del edificio de al lado [Ciine] veo a diario el caso de películas que no han salido ni al cine oficialmente y ya hay gente tratando de contármelas. Ya veo que en esta parte del mundo donde están ustedes los QiiBOnautas tecnológiicos también viven algo similar. El Samsung Galaxy S III no ha asomado bien la nariz y ya andan filtrando muchas de las cosas que incluirá este nuevo teléfono de Samsung, entre ellos el S Voice app que es la nueva versión androiide de lo que tienen los usuarios de iOS.

Les traigo muy buenas noticias ya que ya está por ahí “ready to go” el ROM oficial del Samsung Galaxy S III basado en Android 4.0.4 ya puede ser descargada por todo el que quiera probarlo y puedes hacerlo [aquí]. Este incluye todas los “features” que va a tener este nuevo teléfono y que muchos están ansiosos por probar. Los que ya tienen la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya pueden empezar a probar el nuevo UI de Samsung, NatureUX/

Además de esto también podrán probar lo siguiente:

  • Nuevo S Beam [Función de Android Beam pero de Samsung]
  • All Share Cast [Te permite conectar tu teléfono a un televisor de forma inalámbrica]
  • Pop-Up Play [Te permite reproducir videos en cualquier punto de la pantalla]
  • Smart Stay [Función que no permite que la pantalla se apague hasta que le quites la vista de encima]
Recuerden que si deciden probar este ROM oficial para el Samsung Galaxy S III no nos hacemos responsables de daños causados a su equipo y deben manejarlo con el mayor cuidado posible para mantener la funcionalidad optima en sus teléfonos. Este archivo tiene una desventaja y es el tamaño de casi 800MB pero por su parte deberá funcionar muy bien. ¿Quién lo quiere probar?


[box] Leer más en QiiBO sobre | Samsung Galaxy S III [/box] 

Comments are closed here.