Google Chrome: el nuevo rey de los navegadores

    Google Chrome: el nuevo rey de los navegadores

    Las dinastías no son para siempre y aunque la de Internet Explorer como el navegador más utilizado en el mundo, parecía que no llegaría a su fin, no ha sido así. Google Chrome, el navegador de la gran G, ha sido el que montado frente y ha logrado hacerse con la corona del navegador web más utilizado en el mundo.

    Según StatCounter, Google Chrome lleva un ritmo de ascenso imparable, mientras que Internet Explorer y Firefox, navegador que en su momento fue una gran amenaza para Microsoft y su navegador, siguen en caída.

    La semana del 14-20 de mayo ha sido la definitiva, aunque cabe destacar que hay países como por ejemplo: Japón, China y hasta el propio Estados Unidos en los que Internet Explorer aún domina. En India por ejemplo, Chrome es el líder pero solo por una ventaja de 8%. La diferencia más notable en favor de Chrome lo es Sur América con casi un 50% del mercado.

    También hay que señalar que Microsoft no se ha quedado de brazos cruzados y se ha preparado como es debido con la última versión de Internet Explorer 9.

    Y ustedes qiibonautas, ¿qué navegador utilizas?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Google cancela su evento ante el paso del huracán Sandy

    El próximo lunes, 29 de octubre Google iba a celebar su evento pero hoy ...

    QiiBO 7apps

    QiiBO 7Apps: (20-26 mayo)

    Hoy les presentamos la segunda versión de QiiBO 7Apps, un segmento en el cual ...