Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google Chrome: el nuevo rey de los navegadores

google-chrome

Google Chrome: el nuevo rey de los navegadores

Las dinastías no son para siempre y aunque la de Internet Explorer como el navegador más utilizado en el mundo, parecía que no llegaría a su fin, no ha sido así. Google Chrome, el navegador de la gran G, ha sido el que montado frente y ha logrado hacerse con la corona del navegador web más utilizado en el mundo.

Según StatCounter, Google Chrome lleva un ritmo de ascenso imparable, mientras que Internet Explorer y Firefox, navegador que en su momento fue una gran amenaza para Microsoft y su navegador, siguen en caída.

La semana del 14-20 de mayo ha sido la definitiva, aunque cabe destacar que hay países como por ejemplo: Japón, China y hasta el propio Estados Unidos en los que Internet Explorer aún domina. En India por ejemplo, Chrome es el líder pero solo por una ventaja de 8%. La diferencia más notable en favor de Chrome lo es Sur América con casi un 50% del mercado.

También hay que señalar que Microsoft no se ha quedado de brazos cruzados y se ha preparado como es debido con la última versión de Internet Explorer 9.

Y ustedes qiibonautas, ¿qué navegador utilizas?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios