Absinthe 2.0 en cuestión de días para el jailbreak untethered a iOS 5.1.1

    Jailbreak Untethered a iOS 5.1.1 con Absinthe 2.0 en camino

    Jailbreak Untethered a iOS 5.1.1 con Absinthe 2.0 en camino

    Pod2G ha estado muy ocupado en los últimos días para traernos finalmente el jailbreak untethered a iOS 5.1.1. Justo ayer comentaba que estaba en los detalles finales y que gracias al trabajo en conjunto de “planetbeing” y “pimskeks” solo es cuestión de días. Pero más destacable aún es que la herramienta que se utilizará para el esperado jailbreak untethered a iOS 5.1.1parece que será la ya conocida Absinthe 2.0.

    Absinthe vio la luz para poder hacer el jailbeak untethered a los dispositivos con procesadores A5 de Apple, iPhone 4S y iPad 2. Ahora, xvolks, otro hacker de la escena, es quien ha soltado la noticia de estar probando Absinthe 2.0-rc1.

    Para terminar, el mismo hacker se ha encargado de publicar un vídeo en el que nos muestra como será el funcionamiento de Absinthe 2.0 sobre un iPhone 4 con iOS 5.1.1.

    Como ven QiiBOnautas, es cuestión de tiempo para tener entre nosotros el tan deseado jailbreak untethered a iOS 5.1.1 y, como de costumbre, tan pronto tengamos más noticias y se produzca le lanzamiento oficial, cuenten con nosotros en QiiBO para los detalles completos.

    vía | iDownloadblog

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like