Estrenos de Cine [05-24-2012]

    ¡Hola QiiBOnautas! Estas semanas han sido de repetición para muchos incluyéndome a mí que he regresado al cine para ver The Avengers. ¿Cuántos de ustedes también regresaron este fin de semana para revivir la acción de esta fantástica película? Que no les avergüence, están en mi circle of trust y aquí nadie nos puede juzgar.

    Este próximo jueves estrena la tercera parte de la película Men in Black protagonizada por el comediante Will Smith junto a Tommy Lee Jones y Josh Brolin. También estrena la película La Voz Dormida del director Benito Zambrano que muchos tuvieron la oportunidad de ver ya en el Festival de Cine Europeo 2012 donde se estuvo exhibiendo.

    Men in Black 3

    El Agente J regresa en esta segunda secuela de la película Men in Black en donde viaja en el tiempo a la década de los 60′. Agent J viajará para intentar prevenir que un extraterrestre asesine a su amigo  Agent K y así cambiar el curso de la historia. Esta cinta es dirigida por Barry Sonnefeld, el mismo que ha dirigido las pasadas dos cintas.

    La Voz Dormida

    Esta película del director Benito Zambrano pretende traernos una historia de amor entre dos hermanas que han sido victimas del régimen de Franco El Caudillo. Una de ellas ha caído presa y está embarazada y la otra intenta ayudarla a ella y a su esposo que es uno de los hombres más buscados. Ya tuvimos la oportunidad de ver esta tremenda película [Lee nuestra reseña aquí] protagonizada por Inma Cuesta y María León. Para los amantes de la historia y películas basadas en La Guerra Civil Española es una buena opción para este fin de semana.

    QiiBOnautas, ¿de estos estrenos le interesa ver alguno? ¿Fueron al cine este wikén? ¿Qué vieron?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    George Lucas ya estaba trabajando en Star Wars VII antes de la venta

    Si hubo una noticia que hizo explotar el internet en el 2012, fue cuando ...

    La humanidad se prepara para la Resurgencia

    Desarrollada veinte años después de la invasión extraterrestre que casi destruyó al planeta, INDEPENDENCE DAY: ...

    Actriz rusa podría ser Viper en The Wolverine

    Vamos a intentar esto de nuevo: después que Jessica Biel me rompió el corazón ...