HTC EVO 4G LTE es aprobado; pre-ordenes llegan 24 de mayo - QiiBO QiiBO

HTC EVO 4G LTE es aprobado; pre-ordenes llegan 24 de mayo

El domingo 20 de mayo, HTC informó que la Aduana de los Estados Unidos dejó pasar una parte de los cargamentos de incautados hace una semana atrás aunque no pudieron especificar cuáles modelos eran ni la cantidad de equipos que dejaron pasar. Ayer, Sprint mencionó que aquellos que pre-ordenaron el mítico EVO a través de internet van a estar recibiendo el equipo alrededor de este jueves 24 de mayo o dentro de los próximos días después de esa fecha. Para aquellos que no pre-ordenaron el suyo van a tener que esperar un poquito más, ya que el equipo todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Esto es lo que informó Sprint en su foro:

Customers who pre-ordered HTC EVO 4G LTE…Your wait is almost over! Sprint expects to begin shipping HTC EVO 4G LTE for arrival on or around Thursday, May 24 to customers who pre-ordered the device online from Sprint. We will provide details on the full national launch as soon as possible. To access the latest news and device information, visit our Sprint Community page where we’ll be providing regular updates. To check the status of your pre-order, please visit www.sprint.com/myorder.

Ahora bien, ¿y qué de aquellos que pre-ordenaron a través de tiendas Sprint? En las tiendas en sí todavía están esperando noticias sobre el particular y decidí preguntar a servicio al cliente en la página web de Sprint. Esto fue lo que me dijeron:

Recomiendo llamar a la tienda donde hizo la pre-orden dentro de los próximos días. Te puedo decir que los equipos [HTC EVO 4G LTE] fueron aprobados por la Aduana de los Estados Unidos. Los que pre-ordenaron por internet recibirán su equipo ya para el 24 de mayo. Si no llega el 24, debe de llegar dentro de los próximos días laborales. No estoy seguro sobre pre-ordenes hechos por tienda.

– Sprint Costumer Service [empleado anónimo]

Con esto podemos implicar que los equipos que fueron liberados el domingo fue parte del cargamento del nuevo EVO, y los equipos que siguen en las garras de la Aduana son los HTC One X de AT&T. También podemos decir que se adelantó el proceso investigación y aprobación por mucho, ya que la Aduana pensó que el proceso de aprobación tardaría unas tres semanas o más. Tal parece que la cooperación de HTC con las autoridades han rendido fruto hasta ahora.

Muy bien. “One down, one to go.

viia: Sprint

Comments are closed here.