Sony te acerca a la experiencia Netflix - QiiBO QiiBO

Sony te acerca a la experiencia Netflix

Sony Entertainment Network ahora con Netflix

Sony es una de las compañías más populares entre los fans de la tecnología y para los cinéfilos que les gusta tener la experiencia del cine en sus casas. Y ahora, como si no fuera poco Sony continua ampliando nuestra experiencia para disfrutar del séptimo arte con uno de nuestros mejores amigos “Netflix”. Recientemente se anunció que Netflix estará disponible en el Sony Entertainment Network [SEN], con esto podemos acceder este servicio desde determinados televisores Sony BRAVIA y ahora también por reproductores Sony Blu-ray con conexión a Internet. Ya muchos de nosotros disfrutábamos de este servicio en casa con los televisores y reproductores Sony pero ahora también estarán disponible para la venta en  América Latina.

Con el fácil acceso que tendrán a Netflix a través del Sony Entertainment Network los usuarios podrán disfrutar de la extensa variedad que existe en Netflix para ver de inmediato, entre ellos programas de TV y películas.

Bien sabemos que Netflix comenzó de manera totalmente diferente, teníamos que esperar días mirando al buzón a ver si llegaban nuestros pedidos y luego integraron el “streaming” y aunque era un poco más fácil no era ideal. Para ver las películas por “streaming” debíamos conectar nuestras computadoras a nuestros televisores y a veces se tornaban en un dolor de cabeza. Ya no más.

Desde un principio Sony nos trajo posibilidades para facilitarnos la vida y con el PS3 podíamos acceder a algunas aplicaciones, entre ellas Netflix, pero si nuestro interés es buscar un reproductor que nos permita tener a la mano el fácil acceso pero no dedicamos nuestro tiempo libre a jugar video juegos no es una alternativa conveniente.

Netflix estará disponible en todos los televisores, reproductores Blu-Ray, Home Theathers que sean modelo 2012 y lo podrán acceder a través de la red de entretenimiento de Sony [SEN]. Ya no tenemos excusas ya que también de tenerlo en casa podremos accederlo fácilmente a través de los productos portátiles de Sony como computadoras VAIO, tabletas Sony o teléfonos como el Xperia.

Comments are closed here.