Natalie Portman a protagonizar Jane Got a Gun - QiiBO QiiBO

Natalie Portman a protagonizar Jane Got a Gun

jane got a gun

La actriz Natalie Portman [Black Swan] protagonizará y producirá la película Jane Got a Gun que será dirigida por la directora Lynne Ramsay [We need to talk about Kevin].

La película que aún está comenzando a formarse contará la historia de una mujer cuyo marido llega a casa gravemente herido. El hombre no es muy inocente que digamos ya que pertenece a una pandilla y precisamente han sido los miembros de la pandilla los que le han dado la paliza. Cuando los miembros de la pandilla comienzan a buscarlo para terminar de matarlo “Jane” recurre a  un ex-amante para que la ayude a defenderse a ella y a su granja.

Dicen por ahí que esta película podría ser una buena contrincante para la película Meek’s Cutoff de la directora Kelly Reichardt la cual fue protagonizada por Michelle Williams y todo por que esta película tendría el mismo estilo de película del oeste con una buena actriz interpretando una mujer que no se deja de nadie. Ya veremos…

1 Comment

  • DarkoFlores
    23/05/2012 at 1:04 pm

    Yo lo que sé es que veo todas las películas de Natalie Portman y siempre me gustan. Ella es mi chilla y lo sabe, lo que pasa es que lo disimula.