Tráiler de The Words con Bradley Cooper y Zoe Saldaña - QiiBO QiiBO

Tráiler de The Words con Bradley Cooper y Zoe Saldaña

the words

Quizás sea la hora en la que estoy escribiendo esto, pero mi primera reacción después de ver este trailer fue: “ok, ¿qué tipo de película es esta?” De momento pareció una comedia romántica después un drama, luego un thriller y de vuelta a comedia romántica. Como les digo una cosa, digo la otra; Se ve interesante y hasta cierto punto original e inventivo.

“Rory Jansen” [Bradley Cooper] está tratando de escribir el libro que lo haga famoso y le ayude a pagar las deudas. Con el apoyo de su esposa “Jora Jansen” [Zoey Saldaña] logra escribir la nueva “gran novela américa” que lo lleva al estrellato literario. Solo hay un problema: él no la escribió. Roy encontró el trabajo no publicado de un autor que todos creen desaparecido por muchos años y lo pasa por propio. Justo cuando está disfrutando la buena vida re-aparece el verdadero autor [Jeremy Irons] a reclamar.

The Words estrena en EUA el 21 de septiembre. Está dirigida por Brian Klugman Y Lee Sternthal. También participan Olivia Wilde, Jeremy Irons, Dennis Quaid y J.K. Simmons. ¿Qué les parece?

>center>

1 Comment

  • Aiimee
    23/05/2012 at 11:55 am

    Limitless, The Words… Creo que Bradley Cooper should give up on trying to become a writer JA! Jokes aside, la película se ve interesante, pero confusa. Me gusta.