Google+ para Android se renueva y nos deja ver su nuevo look - QiiBO QiiBO

Google+ para Android se renueva y nos deja ver su nuevo look

Google+ para Android Google+ para Android se actualiza

 

El día de hoy Google anunció una actualización a su aplicación Google+ para Android con un nuevo diseño, similar al ya presentado en su versión para iOS, además de mejoradas funciones, tales como: iniciar un Hangout Desde el menú principal, apoyo para notificaciones de audio de hangouts, poder editar escritos, sugerencias del Messenger de personas que quizás conozcas y la posibilidad de bajar fotos de escritos o de conversaciones del Messenger.

Google+ para Android es ahora mucho más simple y elegante, lo que responde a las peticiones de los usuarios junto con las mejoras lanzadas. En la versión original de Google+ había que regresar al menú para poder tener acceso a las diferentes opciones, en esta ocasión, y siguiendo el layout de otras aplicaciones, Google ha añadido un botón de menú en la parte superior izquierda, que al tocarse nos presenta las opciones existentes. Algo que es muy conveniente para una navegación más rápida y natural en Google+.

Google+ para Android se actualiza

 

Como verán por las imágenes, la aplicación es mucho más vistoza y atractiva para los usuarios, sin mencionar que las mejoras incluídas en esta nueva versión son muy bien recibidas y serán de mucha ayuda para quienes utilicen la red social.

[box] ¿Utilizas Google+ en tu Android? Añade QiiBO a tus círculos [/box]

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus” color=”green” newwindow=”yes”] Descargar Google+ para Android | Play Store[/button]

Comments are closed here.