Sinopsis oficial de Pacific Rim, lo próximo para Guillermo del Toro. - QiiBO QiiBO

Sinopsis oficial de Pacific Rim, lo próximo para Guillermo del Toro.

Sinopsis oficial de Pacific Rim, lo próximo para Guillermo del Toro.

Si por algo se caracteriza del Toro es por ser un director que sabe escoger sus películas sin caer en el “comfort zone” como otros. Y esta vez vuelve a demostrarlo con Pacific Rim, una película de monstruos, más monstruos y un par de monstruos más. Pero les dejo con la sinopsis oficial de Pacific Rim, cinta que estrena en verano del 2013 y que, a pesar de no ser fan del género, muero por verla.

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, surgen desde el fondo del mar, se desata una guerra que cobra la vida de millones de personas y que consumen los recursos de la humanidad durante años hasta llevarlos al borde de la extinción. Para batallar a estos gigantes, un tipo de arma especial es creada: gigantescos robots llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes son conectadas por un puente neuronal.

 

Pero incluso estos Jaegers son ineficientes ante los brutales Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción más que acudir a dos héroes poco comunes: un ex piloto sin futuro [Hunnam] y una novata en entrenamiento [Kikuchi], quienes hacen equipo para manejar a un casi obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad contra el inminente apocalipsis.

Si Hollywood se está quedando sin ideas, aquí hay alguien que está dispuesto a traerlas sobre la mesa.

Pacific Rim no tiene fecha concreta de estreno, pero será en verano del 2013, por lo que podemos esperar una película cargada de efectos visuales, mucha acción y, si Beachman copera una buena trama. El apocalíptico libreto es de Travis Beachman y el elenco lo componen Idris Elba, Charlie Hunnman, Ron Perlman y Rinko Kikuchi, entre otros.

¿Ustedes qué piensan QiiBOnautas? ¿Les gusta la trama de Pacific Rim? ¿Qué me dicen de Guillermo del Toro?

vía | Collider

1 Comment

  • CleopatraBD
    24/05/2012 at 4:12 pm

    A mi Guillermo Del Toro me “pompea” bastante. La trama habrá que ver en qué foque se da. Pero de por sí, parece original.