Sir Jony Ive “los proyectos en los que Apple trabaja actualmente son los más importantes” - QiiBO QiiBO

Sir Jony Ive “los proyectos en los que Apple trabaja actualmente son los más importantes”

Jonathan Ive

Jonathan Ive,el jefe de diseño en Apple, fue entrevistado recientemente por The Telegraph, en la que, entre otras cosas, le preguntan sobre su trayectoria y su visión del diseño. Esto llevo al entrevistador a preguntarle si había un producto que en particular fuera su favorito, el que no olvidará, respondió:

[quote]Es difícil. En realidad está el hecho de que ahora mismo siento que estamos trabajando en lo más importante y el mejor trabajo que hemos hecho nunca, así que la respuesta sería eso, de lo que por supuesto no puedo hablarte ahora mismo.”[/quote]

En lo personal hubiera pensado que diría iPhone o quizás el iMac, pero muy hábilmente se refirió a ese producto secreto en el que Apple trabaja. ¿Será el nuevo iPhone 5? o quizás se trate del tan rumorado Apple iTV o televisor de Apple o comoquiera que se vaya a llamar finalmente.

iMac

Jonathan Ive fue uno de los favoritos de Steve Jobs y desde que regreso a la empresa de la manzana mordida en el 1997, lo trajo consigo, sacándolo de su pequeña empresa de diseño industrial. ¿Su primer trabajo en Apple? el iMac que ven arriba. Hasta el sol de hoy, este señor y su equipo no han perdido el norte y han sabido mantener esa línea un tanto rebelde y a la misma vez sutil y minimalista.

Pueden leer la entrevista completa: parte 1 y parte 2. Recomendada.

Comments are closed here.