Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Nexus Tablet sería de Asus y tendría fecha de salida

Googel Nexus Tablet de Asus

Googel Nexus Tablet de Asus

En su momento hablamos aquí en QiiBO de la rumorada tablet de Google o Nexus Tablet como le han bautizado, ahora el río sigue sonando y todo apunta a que Google y Asus han unido fuerzas para traernos este primer Nexus Tablet. Y si todo marcha como lo rumorado, sería tan pronto como para este verano.

Sobre el Nexus Tablet, nombre que mantendremos así por ahora hasta que sea presentado oficialmente, se rumora que tendrá una pantalla de 7″. Quizás muy pequeño para el gusto de muchos, pero se especula que sería para hacer frente directo al Kindle Fire, el cual sabemos que dentro del mercado Android se está vendiendo muy bien.

Ahora bien, el Nexus Tablet podría tener también una versión más grande de 10.1 pulgadas que se dice estaría lista para finales de año. Justo a tiempo para la temporada navideña.

El Nexus Tablet de 7 pulgadas llegaría en julio a un precio que rondaría los $199 y $249.

Cabe señalar que hasta el momento, ni Google ni Asus se han pronunciado al respecto, pero si el río suena… ¿Qué ustedes piensan sobre un tablet de Google? ¿Crees que haga falta para que el mercado de las tablets Android termine de despuntar? ¿Podrá el Nexus Tablet desbancar al Kindle Fire o más aún al iPad? Como siempre, los comentarios son todos suyos.

crédiitos: Foto | The Verge
vía | DigiTimes

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios