Facebook con el ojo a Opera para hacer su propio browser - QiiBO QiiBO

Facebook con el ojo a Opera para hacer su propio browser

facebook

Por si no lo sabían se los voy a decir ¡FACEBOOK SE QUIERE QUEDAR CON TODO! Es muy probable que un día estemos en el supermercado y en vez de las marcas genéricas que estamos acostumbrados a ver vamos a ver el logo de Facebook, que no les tome por sorpresa.

Chiste aparte, Facebook se ha concentrado últimamente en integrarse a nuestro mundo virtual por todos los medios posibles. Primero fue con la compra de Instagram y luego con su propio mercado de aplicaciones que operará a través de su portal. Ahora hay fuerte rumores de que Facebook está muy interesado en adquirir Opera Software, un navegador que provee servicio de browsing tanto para “desktops” aunque su fuerte principal han sido los dispositivo móviles. La intención de Facebook es crear su propio portal de browsing lo que sería un “game changer” para Facebook.

A pesar de que ambos Facebook  y Opera han negado los rumores bien sabemos que cuando el río suena es por que agua trae y no nos sorprendería en lo absoluto que Facebook se tire otra jugada como esta. De Facebook adquirir Opera la red social indudablemente crecería aun más y me imagino que no veríamos el fin de los tantas transformaciones que hemos visto en esta página desde su comienzo.

Al paso que va llevan me imagino a Facebook encaminándose a ser una potencia más grande que el propio Google que tiene una alternativa para todo y para todos mucho más allá de ser una red social para encontrarse con familiares, amigos y colegas. ¿Qué les parece? ¿Usarían a Facebook como su browser principal? Speak your miind!

vía | The Verge

2 Comments

  • DarkoFlores
    25/05/2012 at 3:24 pm

    Yo lo probaría. Un día de estos Facebook va a hacer su propia computadora también. Van a hacer zapatos y iglesias de Facebook.
     
    Siempre me he preguntado algo… The Verge, ¿es “La Verga” en español?

    • RicardoJRivera-Rodríguez
      28/05/2012 at 7:18 pm

       @DarkoFlores Ya mismo traen los condones “Open Graph Enabled” que registran tu actividad y performance en tu biografía