Microsoft Office para iPad y Android podría llegar pronto [Rumor]

Microsoft Office para iPad y Android podría llegar pronto [Rumor]

Microsoft Office para iPad

Microsoft Office para iPad — Office para iPad y Android
Los rumores sobre la llegada de Microsoft Office a iOS vuelven a coger fuerza y esta vez suman a Android y añaden fechas concretas para su salida al mercado.

Más concretamente se habla de la llegada de Office, la suite de ofimática más utilizada en el mundo al iPad y tabletas Android tan pronto como en el mes de noviembre. Para añadir más a este rumor, que anteriormente fue negado por la propia Microsoft, BGR comenta que su fuente a visto la aplicación corriendo en el iPad y es idéntica a la foto que se filtró antes y que de paso abrió el rumor.

El rumor se enfoca en las tabletas, iPad y Android, pero se espera que no sea exclusivo para ellas y que esta también funcione para los smartphones androides y el iPhone.

Cabe señalar que Microsoft se encuentra trabajando a todo vapor en la próxima versión de Windows 8, la cual tendrá una versión completamente orientada a tablets y se espera para finales de año también. Sabiendo esto, no sería muy descabellado pensar que Microsoft quiera aprovechar este entorno multitáctil de tabletas.

Nota: También hay opciones ya disponibles para poder tener Office para iPad con OnLive Desktop.

vía | BGR

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *