Anna O’Reilly interpretará a Chris-Ann Brennan en jOBS - QiiBO QiiBO

Anna O’Reilly interpretará a Chris-Ann Brennan en jOBS

jOBS

Se sigue formalizando el elenco de la película jOBS que será protagonizada por el actor Ashton Kutcher. Esta vez se suma la actriz Ahna O’Reilly a quien vimos en The Help. La actriz estará interpretando el papel de Chris-Ann Brennan, la novia se Steve Jobs.

Brennan no tan solo fue la novia de Jobs sino que creció con él y mantuvo una relación con él en la que tuvieron una hija. El papel de O’Reilly es uno muy importante y que le añadirá más drama a la cinta ya que la relación entre Jobs y Brennan fue algo complicada. Si no lo sabían esta fue la hija que Jobs negó por tanto tiempo diciendo que no era de él, ya con el tiempo la reconoció y formó parte de su familia pero ese detalle siempre estará ahí y de seguro quedará en récord ahora que se hará una película sobre ello.

Se rumora que esta cinta comenzará a filmarse el próximo mes de junio y como rayos veloz va a estrenar para este año. De seguro se siente presionados por la otra producción de Sony que le está pisando los talones ya que también se basa en la vida del fenecido empresario Steve Jobs. Esta cinta será dirigida por el director Joshua Michael Stern y el guion está a cargo de Matt Whiteley.

Comments are closed here.