CallApp: Sácale provecho al “dialer” de tu Android

    CallApp

    CallApp

    CallApp, es una nueva aplicación “dialer” al estilo ICS. Al cual se le está llamando el “super Caller ID” pero, ¿qué hace especial esta aplicación? No sé si han visto en las películas, cuando hacen una fiesta de alta sociedad y el anfitrión tiene un asistente diciéndole quién es quién, de dónde lo conoce y a qué se dedica, al momento de llegar a la fiesta. Pues esta aplicación se podría decir que funciona así.

    CallApp

    CallApp, tomará la información de los contactos que tienes en tus redes sociales con la que se encuentra en los contactos de tu teléfono para darte una información más detallada de la persona a la que vas a llamar o que te está llamando.

    Por ejemplo, supongamos que quiero llamar a un amigo del cual no se de él hace un tiempo. Con la información recopilada por CallApp de tus redes sociales sabrás donde estudia/trabaja, cual fue su último estado de Facebook o Twitter, su último “check-in”, tu última interacción con esa persona por correo electrónico y mensaje de texto, los amigos en común y cualquier otro tipo de información relevante que CallApp encuentre. Todo esto, basándose en la información que esa persona escribió en su Facebook, su Twitter, Google+, LinkedIn e inclusive Foursquare, además de incluir la información que ya tienes sobre esa persona.

    CallApp


    Otro punto a su favor es que no solo reconoce personas, puede identificar negocios y a su vez te muestra noticias y reseñas de ese negocio, donde está localizado y su horario.

    CallApp


    CallApp tiene además un menú activo mientras estás en la llamada con el cual podrás tomar notas de la conversación, crear una cita de negocio y hasta la opción de comenzar una video llamada de Google Talk o Skype si la persona al otro lado de la línea tiene cuentas de Google Talk y Skype, ¡claro está!

    Es una aplicación sencilla pero que a su vez se le puede sacar mucho uso y a pesar de que usa data para juntar la información, no gasta tanto la batería como esperé que fuese a pasar.

    CallApp es un app que les recomiendo probar aunque sea por unos días y no tienes nada que perder ya que es gratuita. Ustedes, ¿qué opinan?

     

    Descargar CallApp | Android

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Cloud Photos alternativa a iCloud que funciona con Dropbox

    Cloud Photos: Guarda las fotos de tu iPhone directo a Dropbox

    iCloud es una maravilla para guardar nuestras fotos en la nube de Apple automáticamente ...

    Subtítulos automáticos y reconocimiento de voz, son lo nuevo de Youtube.

    Primero fue el anuncio de un nuevo reproductor con el formato de HTML5, y ahora ...

    Claro anuncia expansión de su red 4G LTE a nueve municipios de Puerto Rico

    Estas son las ofertas de Claro Puerto Rico para esta Navidad

    Claro Puerto Rico anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña de Navidad 2013, ...