CallApp: Sácale provecho al “dialer” de tu Android - QiiBO QiiBO

CallApp: Sácale provecho al “dialer” de tu Android

CallApp

CallApp, es una nueva aplicación “dialer” al estilo ICS. Al cual se le está llamando el “super Caller ID” pero, ¿qué hace especial esta aplicación? No sé si han visto en las películas, cuando hacen una fiesta de alta sociedad y el anfitrión tiene un asistente diciéndole quién es quién, de dónde lo conoce y a qué se dedica, al momento de llegar a la fiesta. Pues esta aplicación se podría decir que funciona así.

CallApp

CallApp, tomará la información de los contactos que tienes en tus redes sociales con la que se encuentra en los contactos de tu teléfono para darte una información más detallada de la persona a la que vas a llamar o que te está llamando.

Por ejemplo, supongamos que quiero llamar a un amigo del cual no se de él hace un tiempo. Con la información recopilada por CallApp de tus redes sociales sabrás donde estudia/trabaja, cual fue su último estado de Facebook o Twitter, su último “check-in”, tu última interacción con esa persona por correo electrónico y mensaje de texto, los amigos en común y cualquier otro tipo de información relevante que CallApp encuentre. Todo esto, basándose en la información que esa persona escribió en su Facebook, su Twitter, Google+, LinkedIn e inclusive Foursquare, además de incluir la información que ya tienes sobre esa persona.

CallApp


Otro punto a su favor es que no solo reconoce personas, puede identificar negocios y a su vez te muestra noticias y reseñas de ese negocio, donde está localizado y su horario.

CallApp


CallApp tiene además un menú activo mientras estás en la llamada con el cual podrás tomar notas de la conversación, crear una cita de negocio y hasta la opción de comenzar una video llamada de Google Talk o Skype si la persona al otro lado de la línea tiene cuentas de Google Talk y Skype, ¡claro está!

Es una aplicación sencilla pero que a su vez se le puede sacar mucho uso y a pesar de que usa data para juntar la información, no gasta tanto la batería como esperé que fuese a pasar.

CallApp es un app que les recomiendo probar aunque sea por unos días y no tienes nada que perder ya que es gratuita. Ustedes, ¿qué opinan?

 

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.callapp.client” color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar CallApp | Android[/button]

 

Comments are closed here.