Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Defecto en Galaxy S III podría retrasar su llegada

samsung galaxy s iii

samsung galaxy s iii

Desde que Samsung anunció el nuevo Galaxy S III son muchos los fanáticos de esta marca que están esperando ansiosos la llegada de este teléfono. Todo parecía indicar que este teléfono estaría disponible para la venta en los últimos días de junio pero eso está por verse.

Aparentemente un defecto en la cubierta para la batería ha forzado a Samsung a destruir alrededor de 600,000 covers en el modelo de color blanco de este teléfono después de percatarse que el modelo “Pebble Blue” también tenía el mismo defecto.

El Samsung Galaxy S III sería lanzado internacionalmente el 25 de junio y se rumora que ahora podría ser retrasado hasta el 29. Cuatro días no son mucho pero para un fan que ha esperado tanto para probar lo último de Samsung podría resultar una eternidad.

Ahora bien, esto es para la versión internacional y esto podría o no afectar el lanzamiento en Estados Unidos pero de igual forma aún no teníamos fecha oficial de cuando podremos ver este teléfono por acá.

[box]Lee más en QiiBO sobre | Samsung Galaxy S III[/box]

Via | Phandroid

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios