El Samsung Galaxy S III llegará a T-Mobile el 20 de junio - QiiBO QiiBO

El Samsung Galaxy S III llegará a T-Mobile el 20 de junio

La llegada del Galaxy S III a Europa se aproxima y todavía no sabemos cuáles proveedores de la isla lo ofrecerán. Esto era hasta hoy ya que, gracias a la página TmoNews, les tenemos muy buenas noticias para nuestros amigos de la red magenta. T-Mobile estará ofreciendo el Galaxy S III y el Galaxy Note y, aunque estas fechas todavía no han sido confirmadas, la página tiene una buena racha acertando sus predicciones.

  • Samsung Galaxy S III 16GB Metallic Blue
  • Samsung Galaxy S III 32GB Metallic Blue

Estos dos equipos estarán disponibles desde el 20 de junio, en cambio si estás buscando la versió en “Ceramic White” tendrás que esperar hasta el 11 de julio. Esta versión será de 16GB y todavía no se sabe si T-Mobile traerá la versión de 32GB.

  • Samsung Galaxy Note

El teléfono/tablet estaría llegando para la misma fecha que el Galaxy S III blanco, el 11 de julio y, a diferencia de las versiones de Claro y AT&T, este vendrá con Android 4.0.

Una vez más, estas fechas son rumores ya que T-Mobile todavía no ha dicho nada. Lo que también queda en misterio es cuánto costarán estos dispositivos, especialmente el Galaxy Note ya que este es un teléfono que lleva mucho tiempo en el mercado y para que sea atractivo tendría que venir en un precio más bajo que el de las versiones de las otras compañías. Estas noticias son muy buenas ya que son las primeras que confirman la llegada de este teléfono de Samsung a nuestro lado del mundo pero, ¿será T-Mobile el primero en traer el Galaxy S III a la isla o crees que será otro proveedor?

vía | TmoNews

1 Comment

  • Josean
    28/05/2012 at 5:48 pm

    Pa q van a tirar el Note a la misma vez q el S3? Creo q se les quemo el cerebro