Motorola nos deja ver cómo el RAZR se verá con Android 4.0 - QiiBO QiiBO

Motorola nos deja ver cómo el RAZR se verá con Android 4.0

 

Los usuarios de las redes sociales me preguntan mucho sobre cuándo el Motorola RAZR recibirá Ice Cream Sandwich y no es para menos, ya que este equipo es uno muy bueno y tiene todo para poder disfrutar de esta actualización. Según el más reciente comunicado de Motorola, este teléfono y su variante norteamericana, el DROID RAZR, recibirán el tan deseado “update” en el segundo cuarto de año [este cuarto termina el 30 de junio]. Yo sé que muchos de nuestros lectores tienen este teléfono en Claro y es este quien se encargará de liberar esta actualización pero yo espero que no pasé lo mismo que ha pasado con el Galaxy S II.

La noticia que les traemos hoy es que Motorola ha liberado unos vídeos instruccionales en los que vemos cómo se verá esta actualización cuando llegue a los equipos. Los elementos que ha añadido Motorola se ven muy bien y, a diferencia de otros “skins”, este se ve muy similar a la versión “vanilla” de Android [la del Galaxy Nexus]. Cabe recalcar que algunos de estos vídeos están en japonés y que, al menos que entiendas este idioma, solo podrás disfrutar de los visuales.

La navegación en el nuevo “launcher” de la interfaz de Motorola es muy similar al launcher original de Ice Cream Sandwich el cual tiene una bandeja de aplicaciones en la cual navegas hacia los lados y unas pestañas para cambiar entre aplicaciones y widgets. El proceso de crear carpetas es el mismo que ya conocemos, en el cual arrastras una aplicación sobre la otra para crear una carpeta. El “multitasking” que caracteriza a Android 4.0 lo podrás acceder dejando apretado el botón de “Home”, este semeja exactamente al “multitasking” que conocemos del Galaxy Nexus.

Son muchos vídeos al estilo de tutorial, ya que son para aquellos que no conocen de la plataforma. Ahora, para los fans de Android, estos vídeos servirán para ver cómo será la actualización y cómo esta se verá. Son muchas las mejoras, por ejemplo, hablan sobre la interfaz de Webtop y de las mejoras que le hicieron al “lockscreen” que, en cierto sentido, mejora la experiencia de Android 4.0. Los vídeos también nos enseñan cosas que ya conocemos, como el “Face Unclock” y la función de tomar “screenshots”. Una vez más, esta actualización promete ser muy buena, ya que Motorola le dio unos toques a Android 4.0 que mejoran su uso pero, ¿llegará a tiempo esta actualización? ¿Motorola cumplirá con la fecha de actualización del RAZR? Tendremos que esperar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=yDE56gDYb1o’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ISGAJzuAhqs’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nz-XK34JJxY’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=N-sN9RaIhyc’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IW3vQ8Zek7g’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=oz1JwGCUvBg’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JrHnVk4Mf9Y’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vQj9aiFUI40′]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qYiWwEf00aY’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aIQHlyQeLfc’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=d5LtYJQcnPM’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ALmYLNZkuOs’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=q5NoFXwZONM’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZKtkyGNs2xc’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Jjd72cLkFfg’]

 

vía | DroidLife

1 Comment

  • cGmC11
    28/05/2012 at 4:44 pm

    Como se nota que Google es el nuevo dueño de Motorola, el skin es casi igual al stock ICS!