Se unen más actores al elenco de Carrie - QiiBO QiiBO

Se unen más actores al elenco de Carrie

Carrie

Imagínense una película con las talentosas Chloe Moretz y Julianne Moore bueno, no se tienen que ir muy lejos ya que pronto no será parte de nuestra imaginación sino que será real. Ambas actrices pertenecen al elenco del remake de la película Carrie que será dirigida por Kimberly Pierce [Boys Don’t Cry].

Este remake comenzará a filmarse a principios del mes de junio, o sea ya mismo y ahora se le han sumado al elenco Judy Greer, Ivana Baquero, Gabriella Wilde y Alex Russell a quien vimos recientemente en Chronicle. Aparte de Moretz y Moore no sabíamos quién más estaría participando de esta película pero ya que están a punto de comenzar oficialmente ha salido a la luz a quienes mas veremos en este filme que ha sido adaptado por Roberto Aguirre Sacasa.

Aunque esta cinta se considera un remake es más bien una nueva adaptación de la novela del famoso escritor de novelas de terror Stephen King y según ya le habíamos contado esta adaptación será más exacta al libro que a la película que se popularizó en los 70′.

Comments are closed here.