Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Tráiler de Maniac con Elijah Wood

maniac

Maniac

No sé si debería decirles esto pero Elijah Wood es mi pana. Bueno, en realidad no pero es de los actores con los que me siento tan familiarizada que me da la sensación de que lo conozco de años. Prácticamente hemos “crecido” juntos aunque él allá y yo acá pero aunque todo lo que he dicho no haga sentido es cierto, lo he visto crecer en pantalla. Desde niño realizó películas que lo dejaron mostrar sus talentos como actor y más por eso que otra cosa me gusta su trabajo y lo respeto. Desde el comienzo fue un actor serio y no un actor de Disney que se dedicó a hacer películas fresitas y después en la pubertad quiso venir a demostrarnos que sí estaba hablando en serio cuando dijo que quería ser actor. No Zac Efron no hablo de ti, bueno sí.

Elijah Wood es el protagonista del remake de Maniac e interpreta un hombre que no está muy cuerdo que digamos e intenta arreglar su tormentosa relación con su madre. Es como si el niño que el empujó en The Good Son hubiera sobrevivido y ahora es adulto, ¿se acuerdan? aquel niño hubiera crecido para ser un maníaco.

Este tráiler es la versión RED BAND y de primera te dice que verifiques tu edad para poder verlo ya que contiene escenas fuertes con contenido sexual y de violencia. La película es en francés y yo no soy experta en francés pero me defiendo. De igual forma aunque es en francés quise compartirlo con ustedes ya que está bien interesante.Si lo ven déjenme saber su opinión.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios