Recibe notificaciones de tu teléfono en tu computadora - QiiBO QiiBO

Recibe notificaciones de tu teléfono en tu computadora

 


Android nos permite realizar distintas tareas con nuestro teléfono pero a veces estamos en la computadora y tenemos que interrumpir lo que estamos haciendo para ir a buscar nuestro teléfono para contestar un mensaje de texto o ver qué nos escribieron en otra aplicación. Si tenemos nuestro teléfono lejos de nuestra computadora, porque se está cargando o por cualquier otra razón, sería excelente poder saber, desde nuestra computadora, qué fue lo que llegó a nuestro teléfono. Hoy no solo les enseñaré cómo poder ver algunas notificaciones de su teléfono en su computadora, sino que también cómo podrán contestarlas desde su computadora, empecemos.

 

[box]DeskNotifier[/box]

 

Para utilizar esta aplicación tendrás que bajarla a tu teléfono y a tu computadora. Esta funciona de dos maneras, por conexión Wi-Fi o por USB. Yo prefiero Wi-Fi ya que puedes tener el teléfono lejos de tu computadora, ya sea porque se está cargando o por cualquier otra razón. Ahora, cuando configuras la conexión entre tu teléfono, la computadora y esta aplicación será tan fácil como esperar a que te llegue una notificación para empezar a verlas llegar a tu computadora.

DeskNotifier muestra notificaciones de la mayoría de las aplicaciones pero solo te permitirá contestar los mensajes de texto. Por ejemplo, en tu computadora aparecerá una notificación sobre que tienes “updates” de aplicaciones en el Play Store pero, si tocas esta notificación, no pasará nada. Lo mismo sucederá con las notificaciones de los mensajes de texto, sin embargo cuando toques esta notificación te llevará a una ventana en la cual podrás contestar ese mensaje de texto.

Esta aplicación es muy útil, te brindará información de tu celular cuando este está lejos de ti. Lo que considero que esta aplicación debe mejorar es en su ventana para contestar mensajes de texto, esta no brinda mucha información. DeskNotifier, al igual que la próxima aplicación que les presentaré, te permite iniciar mensajes de texto desde tu computadora, una vez más, esta ventana no provee tanta información como la otra aplicación.

 

[box]MightyText[/box]

 

Similar en el funcionamiento de DeskNotifier, MightyText te permitirá recibir notificaciones de tus mensajes de texto en tu computadora. MightyText difiere de la otra aplicación ya que esta es un “extension” de Chrome, aunque tendrás que instalar una aplicación que lleva el mismo nombre en tu teléfono.

Este “extension”, a diferencia de DeskNotifier, solo te mostrará notificaciones de tus mensajes de texto, solo utilizando una conexión Wi-Fi, o de data, entre tu computadora y tu teléfono. El menú que ofrece esta aplicación está muy bien trabajado, te ofrece una vista de los mensajes de texto que has enviado y en la parte superior, los contactos con los cuales has interactuado. También, en la parte superior encontrarás un botón para escribir mensajes de texto desde tu computadora. Este menú está mejor trabajado que el de DeskNotifier ya que te permite buscar los contactos que tienes en el teléfono, ya que los sincroniza de tu cuenta de GMail.
Las notificaciones que recibes de este “extension” no son las más atractivas, aquí DeskNotifier tiene una ventaja, aunque las de MightyText son más interactivas, ya que muestran un botón de “Reply” y otro de “Cancel”.

Esta aplicación se encuentra ahora mismo creando una nueva interfaz que funcionará en el “browser”, pero no como un “extension”. Esta versión que se llamará MightyText Web App se encuentra en estado “alpha”, esta incluirá una interfaz más trabajada y con más funciones. Si quieres tener acceso a ella visita este enlace.

Estas dos aplicaciones son muy poderosas y podrías hasta usarlas a la vez. DeskNotifier te dará las notificaciones de todas tus aplicaciones y podrás usar la interfaz más trabajada de MightyText para enviar y recibir mensajes de texto. Para concluir, en mi uso personal utilizo MightyText, creo que su interfaz es mejor para enviar mensajes de texto, ahora, sí veo la funcionalidad de DeskNotifier y los invito a todos a que prueben las dos aplicaciones, ya que, como dije antes, podrás usar hasta las dos a la misma vez para tener control total de tu teléfono, aunque este no esté en tus manos.

[app]com.texty.sms&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50ZXh0eS5zbXMiXQ..[/app]

[app]de.elfsoft.desknotifier&feature=search_result[/app]

[button link=”https://chrome.google.com/webstore/detail/dkfhfaphfkopdgpbfkebjfcblcafcmpi” color=”green” newwindow=”yes”] Descargar MightyText (Chrome Extension)[/button]

[button link=”http://en.desknotifier.clemens-elflein.de/download.php” color=”green” newwindow=”yes”] Descargar DeskNotifier (PC)[/button]

crediitos: Foto | AddictiveTips

Comments are closed here.