Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Sinopsis y posters de la película Red Lights

La nueva película del director Rodrigo Cortés [Buried], Red Lights, viene cargada con un elenco de muy buenos actores. Robert De Niro, Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Elizabeth Olsen protagonizan este suspenso psicológico sobre unos científicos y sus investigaciones de lo metafísico.

Hoy les presentamos un pequeño resumen de la sinopsis y cuatro posters oficiales que han salido para cada personaje. La sinopsis es la siguiente:

“Tom Buckley” y “Margaret Matheson” son dos físicos que estudian lo paranormal y se desmentir los muchos casos engañosos que se le presentan como casos paranormales. En esta cinta exploran los mecanismos del cerebro humano, la percepción y las fronteras difusas entre la fe y la ciencia. Los científicos se unen a trabajar con un psíquico muy conocido interpretado por Robert De Niro lo que los lleva a dudar y los lleva a reconsiderar su opinión en cuanto a los fenómenos sobrenaturales.

Red Lights estrena el próximo mes de julio en Estados Unidos y estrenó pro primera vez en el Festival Sundance.

Red Lights

Red Lights

Red Lights

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios