The Dark Knight Rises: Medley de posters, banners, TV spot y más - QiiBO QiiBO

The Dark Knight Rises: Medley de posters, banners, TV spot y más

QiiBOnautas, hoy comenté en mi cuenta personal de Twitter que ya The Dark Knight Rises tiene fecha de estreno para Puerto Rico. El próximo 25 de julio estrena la última película de la trilogía del Caballero de la Noche que contará con la magnífica dirección de Christopher Nolan y la interpretación de Christian Bale como Batman.

Como si no fuera suficiente con estas excelentes noticias, hoy les traigo mucho más para aquellos que simplemente tienen una sed insaciable de The Dark Knight Rises.

La semana pasada salieron un posters que estaban medios trililí, muchos los vimos y con la decepción y todo nos quedamos pensando en el producto final que sé que a muchos nos tiene a punto de halarnos las greñas.

Hoy les dejo unos posters [banners] e imágenes donde vemos a Batman/Bruce Banner, Catwoman/Selina Kyle y a Alfred [awwwwwwwwww!!!]. También podrán ver un TV Spot de 0:30 segundos que anda corriendo por ahí.

Aquí les dejo esta bomba, me dejan saber si les ha levantado el ánimo. ¿Qué les parece todo esto? Chévere ¿no? Speak your miind!

[box]Síguele la pista a esta cinta y lee más en QiiBO sobre | The Dark Knight Rises[/box]

The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises

Fotos Via | Collider

Comments are closed here.