Ya está disponible Flipboard beta para Android - QiiBO QiiBO

Ya está disponible Flipboard beta para Android

Por varias semanas los usuarios de Android han estado disfrutando de la aplicación de Flipboard, ya que esta fue extraída del sistema del Galaxy S III. Esta aplicación se suponía que sería una exclusiva del Galaxy S III y que luego estaría disponible para los otros teléfonos. Cuando este anuncio se realizó apareció una página en internet en la cual uno se podía suscribir para recibir noticias sobre esta aplicación. En la tarde de hoy me acaba de llegar un e-mail de Flipboard en el que me dice que la aplicación ya está en beta y me da un enlace para bajarla.

Al bajar la aplicación me doy cuenta que el número de versión cambió, antes era 1.8.4 y ahora es 1.8.4 beta 1, 63. La aplicación funciona igual de bien, no he experimentado ningún comportamiento extraño. Esta noticia es muy buena, ya que nos dice que la aplicación está pronto por llegar al Play Store de forma oficial, así que ¿quién ya quiere una versión oficial de Flipboard en su equipo Android?

[button link=” https://downloads.flipboard.com/android-beta/0a319c667/Flipboard-1.8.4-63-beta-release.apk” color=”red” newwindow=”yes”] Flipboard Beta [1.8.4 beta 1, 63][/button]


Comments are closed here.