El Galaxy S III de AT&T pudiera venir con 2GB de RAM [Rumor] - QiiBO QiiBO

El Galaxy S III de AT&T pudiera venir con 2GB de RAM [Rumor]

El Galaxy S III llegó a Europa ya, convirtiéndose en uno de los teléfonos más poderosos del mercado Android. Esta versión del teléfono [el GT-i9300] tendrá un procesador quad-core Exynos. En cambio, se sabe que las versiones que llegarán a América tendrán el procesador dual-core S4 de Qualcomm. Esto se confirma hoy, ya que Samsung Electronics Canada nos informa que el Galaxy S III que llegará a Canadá tendrá este procesador, pero tendrá una sorpresa.

Esta versión del Samsung Galaxy S III que estará llegando a suelo canadiense el 20 de junio con 2GB de memoria, sí, leyeron bien, de RAM. Esta inmensa cantidad de memoria en un teléfono lo convierte en uno muy poderoso, y, para completar el “package”, tendrá LTE y todas las otras especificaciones que ya sabemos del Galaxy S III.

Ahora, ¿por qué esto es importante para nosotros? La mayoría de las veces los modelos que llegan a Rogers, proveedor de telefonía móvil en Canadá, son los mismos que los de AT&T. Lo que significa, que es muy probable que la versión de AT&T sea la misma que la de Canadá, lo que llevaría al Galaxy S III de AT&T a tener 2GB de RAM.

[box] ¿Y qué de T-Mobile?[/box]

Tomen esto con pinzas, ya que estoy presumiendo de que ocurrirá lo mismo que en los años anteriores, algo que pudiera cambiar. Ahora, otro dato curioso también es que hay otro modelo para Canadá, el SGH-iT999, este modelo se asemeja al que pudiera venir para T-Mobile. Este modelo se rumora será el SGH-T999. Lo más probable la “i” antes del nombre pueda significar que posee una antena LTE, esto tiene sentido, ya que T-Mobile todavía no tiene LTE. Si esto que digo es correcto implicaría que las versiones que llegarán a los proveedores GSM de E.E.U.U. [AT&T y T-Mobile] tendrán 2GB de RAM.

Si eres de los que está en espera a que el Samsung Galaxy S III llegue a uno de los proveedores en los Estados Unidos, tal vez tendrás buenas noticias: por un lado pierdes el procesador quad-core pero ganas 2GB de memoria RAM en tu teléfono. Esto es una teoría, solo nos basamos en los números de los modelos, algo que pudiera cambiar, pero estaría yendo en contra de lo que ha ocurrido estos últimos dos años.

¿Te gustaría ver el Galaxy S III en T-Mobile y AT&T con 2GB de RAM o hubieses preferido el procesador “quad-core” Exynos? Speak your miind…

Comunicado de Prensa de Samsung Electronics Canada

vía | AndroidPolice

Comments are closed here.