El Galaxy S III llegará a Claro Uruguay en junio - QiiBO QiiBO

El Galaxy S III llegará a Claro Uruguay en junio

 

El GalaxyS IIIya llegó al mercado europeo pero ¿cuándo llegará a este lado del mundo? Ya hay varias noticias sobre las versiones que estarán llegando a los proveedores de E.E.U.U., como por ejemplo AT&T, Sprint y T-Mobile, pero ¿qué pasará con Claro? Claro en Puerto Rico se ha caracterizado por ser el primero en traer los modelos de la línea Galaxy a la isla, lo hizo con el primer Galaxy S, con el Galaxy S II y de seguro lo hará con el Galaxy S III.Claro Uruguay nos tiene buenas noticias, ya que en este país el Galaxy S III estará disponible en el mes de junio. El gerente general de Claro Uruguay, Horacio Alvarellos, dijo estas palabras:

[quote] Para Claro es un orgullo poder incorporar este nuevo móvil a la línea de celulares que ofrecemos en Uruguay. No tenemos dudas de que a nivel local se replicará la exitosa repercusión que experimenta a nivel mundial este aparato, que ha logrado revolucionar el mercado de la telefonía móvil”[/quote]

 

El Galaxy S III ya se puede reservar en este país, y esta información fue extraída del comunicado de prensa de Claro Uruguay. Todavía no hay una fecha exacta de la salida del Galaxy S III en terreno uruguayo, solo se sabe que llegará en junio. Ahora, ¿qué esto implica para nosotros aquí en Puerto Rico? Antes de que saliera el Galaxy Note a la isla ya nuestros amigos de Claro Argentina estaban disfrutando de este producto, así que es muy probable que si llega a América Latina, llegará a Puerto Rico. Una vez más, no sabemos ni precio ni fecha de llegada, pero sí sabemos que llegará a Claro Uruguay, la pregunta entonces es: ¿cuánto tiempo se tardará en llegar a Puerto Rico?

vía | Montevideo

Comments are closed here.