¿Nuevo OS para el Apple TV en el WWDC?

    ¿Nuevo OS para el Apple TV y el Apple iTV?

    ¿Nuevo OS para el Apple TV y el Apple iTV?

    En los últimos años el WWDC, se ha enfocado en presentar la nueva versión de iOS y el nuevo iPhone. Esto cambió el año pasado ya que Apple nos mostró el iPhone 4S a principios de octubre. Este año, al parecer, habrá otro cambio, ya que se rumora que Apple aprovechará esta conferencia anual de desarrolladores para presentar el nuevo sistema operativo de Apple TV.

    Se espera que este sistema operativo sea uno con más funciones de las que ya conocemos en el Apple TV, pero la verdadera noticia es que, supuestamente, este sistema operativo sería el que estaría utilizando el tan rumorado televisor de Apple.

    Este Apple iTV, como se le ha llamado, vendría con un nuevo API , que permitiría a los desarrolladores crear un “control” para que estos puedan crear accesorios y otros dispositivos compatibles con el nuevo OS del Apple TV y el futuro Apple iTV. Con esto, Apple busca eliminar el reguero de controles que normamente encontramos en nuestra sala o cuarto. Con este API, lo desarrolladores podrían crear una interfaz en sus dispositivos para que estos puedan controlarse con un control de Apple. Se espera también que este API pase a iOS, para que puedas tener el control de tu programación y de tus equipos con la aplicación de Remote.

    Desde BGR aseguran que Apple mostrará este sistema operativo en el WWDC, sin embargo, no se aventuran a decir lo mismo del tan deseado Apple iTV. Yo no creo que lo muestren pero sé que todos estaremos en tensión cuando Tim Cook diga: “One more thing…”

    crédiitos: Foto | Wired

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El SDK de Pebble llegará a mediados de abril

    Pebble, el popular smartwatch, muy pronto recibirá varias mejoras ya que la compañía ha ...

    Ahora es Ubuntu quien busca entrar en tablets y smartphones

    Como si el mercado de tablets y smartphones no fuera ya complicado con tantos ...