Primer trailer oficial de Les Miserables - QiiBO QiiBO

Primer trailer oficial de Les Miserables

Les Miserables

QiiBOnautas, hoy les tenemos el primer trailer oficial de la nueva adaptación para la pantalla grande de Les Miserables. Esta cinta a pesar de que la hemos visto muchísimas veces en el cine es la primera vez que personalmente me llama tanto la atención y no tan solo por quiénes estarán dando vida a los famosos personajes sino por su director Tom Hooper que fue el director que nos trajo la ganadora al Oscar The King’s  Speech.

La historia que es basada en los libros de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil y en la novela original de Victor Hugo. Los actores que estarán participando en esta cinta son Anne Hathaway, Hugh Jackman, Russell Crowe. También veremos a Helena Boham Carter y Amanda Seyfried junto a Sasha Baron Cohen.

El único problema que le veo a esto es que la cinta será tipo musical y yo cuadro mucho con los musicales aunque hay sus excepciones a ver si esta cinta logra ganarse mi atención y me llega a gustar tanto como espero. Les Miserables estrena en USA para el 14 de diciembre de este año. ¿Qué les parece este tráiler? ¿Les gustaría ver esta cinta? Speak your miind!

3 Comments

  • El_Machetero
    31/05/2012 at 5:00 pm

    NO SE VEEEE. CRISIIS!!!

    • JoanneLynn_
      31/05/2012 at 9:34 pm

       @El_Machetero resuelta la crisis

  • El_Machetero
    31/05/2012 at 9:46 pm

    GRACIAAAAS!! Ya lo vi. Ya puedo dormir en paz. Buenas noches.