132 Views |  Like

Revelan los personajes para la tercera temporada de Game of Thrones

 - Revelan los personajes para la tercera temporada de Game of Thrones

¡Eso fue rápido! Esta vez los productores de Game of Thrones no nos hicieron esperar casi hasta al punto del desespero para decirnos que personajes estarán la nueva temporada como lo hicieron para esta.

Aunque en términos generales han adaptado las temporadas en el mismo orden [libro 1 - temporada 1, libro 2 temporada 2], para adaptar el próximo libro -“Storm of Swords”- se hará en dos temporadas.  De todos modos, según nos informan aquellos que los han leído, cosas del segundo libro estuvieron en la primera temporada y vice versa.  Los productores David Benioff y Dan Weisshan han sido claros que su intención es adaptar la saga en sí y no tanto cada libro.

Sin más preámbulos, les dejamos con la lista oficial que publicaron de los nuevos personajes y una breve descripción:

Mance Rayder: Hemos escuchado de él toda esta temporada, es un ex-Nightwatch que abandonó la orden y se convirtió en el “Rey más allá de la muralla”, el líder de los Wildlings. 

Daario Naharis: Un guerrero seductor y seguro de sí mismo. 

Jojen Reed; Meera Reed: Dos adolescentes, hermano y hermana, con habilidades especiales.

Edmure Tully: Un problemático miembro joven de la familia Tully [La familia de Catelyn Stark]

Ser Brynden Tully [The Blackfish]: El tío de Catelyn Stark.

Lady Selyse Florent: la esposa de Stannis Baratheon.  Esta temporada solo escuchamos de ella que está enferma y frágil…y la vimos coger cuernos gracias a Melisandre.

Shireen: La hija de Stannis Baratheon que no está hecha de humo.

Olenna Redwyne [La Reina de las espinas]: Recuerdan a Margaery Tyrell? La bonita esposa -ahora viuda- de Renly? Pues esta es su abuela, descrita sin pelos en la lengua.

Beric Dondarrion: Un talentoso caballero, líder del grupo criminal “La Hermandad sin banderas”.

Thoros of Myr: Un sacerdote rojo que sigue la misma religión de Melisandre. Si recuerdan, en la temporada pasada escuchamos a Jaime Lannister y Yori hablando [antes que Jaime le hiciera una cirugía LASIK medieval a Yori] de el y su espada en fuego.

Tormund Giantsbane: Un jinete Widlling.

Todos los anteriores y…”Unos cuantos mas” serán los personajes que veremos en esta próxima temporada de Game of Thrones según los productores. Así que si esta temporada sentiste que hubo demasiados personajes y muy rápido prepárate para la próxima.  Para serles honesto, no puedo creer que ya este domingo se acabe la segunda y aunque admito que no fue tan buena como la primera no deja de ser de lo mejor en televisión ahora mismo. Para los que leyeron los libros, ¿qué les parecen estos personajes y a quién pondrías a interpretarlos? Para los que no han leído [como yo] qué les parece?  ¿Les llama la atención alguno en especifico? Speak your miind!

[box]Lee más en QiiBO sobre | Segunda Temporada de Game of Thrones[/box]