Se filtran imágenes de algunas piezas del nuevo iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Se filtran imágenes de algunas piezas del nuevo iPhone 5

El WWDC se acerca y con esto no pueden faltar los rumores del próximo iPhone. Hace unos días les presentamos fotos de lo que podría ser el nuevo diseño del iPhone y cómo se vería la parte de alfrente de este. Ayer, la página 9to5Mac, publicó unas fotos del diseño del próximo iPhone que confirman el diseño que ya le habíamos enseñado. Estas fotos contrastan el diseño entre el iPhone blanco y el negro, pero también nos sirven para ver de qué está hecho este teléfono y que elementos nuevos incorporará.

En las fotos se aprecia que el diseño del iPhone 5 utilizará mucho metal, ya que al parecer la antena se unirá a la parte de atrás del teléfono, lo que implica una cosa: un diseño “unibody”. Este diseño seguiría línea que Apple introdujo a sus computadoras portátiles, lo que significa que estaríamos viendo un diseño más delgado, liviano y resistente. Esto tiene un propósito, crear más espacio dentro del teléfono para que este pueda acomodar una batería más grande, ya que se espera que el iPhone 5 se pueda conectar a redes LTE.

Otro detalles que nos revelan estas fotos son: el nuevo “dock connector” y el cambio de posición del “audio jack” [entrada para audífonos]. El “dock connector ahora sería más pequeño y la entrada para audífonos estaría en la parte inferior del teléfono. En las fotos de la parte posterior también vemos que ahora hay un agujero entre la cámara y el flash, se cree que este es el micrófono de cancelación de sonido, que se ha cambiado de lugar, aunque también se menciona que este podría utilizarse para capturar sonido cuando se esté grabando vídeo.


Otra pieza de la cual también se obtuvieron fotos fue de la parte de alfrente del iPhone 5, estas siguen la línea de las fotos que les presentamos sobre el nuevo iPod Touch. Esta pieza nos confirma varias cosas, 1. El próximo iPhone será del mismo ancho del iPhone 4S pero más largo y 2. El botón de “Home” sí estará presente. Se rumora que como el nuevo iPhone tendrá una pantalla más larga, la nueva versión de iOS incorporará nuevas funciones para aprovechar este tamaño. La pantalla del iPhone 5 se cree que medirá 3.999” y que tendrá una resolución de 1136×640 pixeles.

Para terminar, la cámara frontal se ha centralizado y, como se aprecia en las fotos, aparentemente el iPhone 5 utilizará la misma tecnología de Micro-SIM que ya conocemos, aunque cabe recalcar que se había rumorado que Apple estaría utilizando SIM “cards” mucho más pequeñas. Esto es todo por ahora sobre el próximo iPhone, tendremos que esperar al WWDC para ver cómo será iOS 6 y si Apple nos enseñará algo de este tan deseado teléfono.

crédiitos: Concepto iPhone 5 | Ciccarese Design

vía | 9to5Mac

1 Comment

  • cGmC11
    30/05/2012 at 12:03 pm

    Acaso el iPhone 5 no es el actual… En todo caso será el iPhone 6! ;-)