El Orange San Diego tendrá un procesador Intel - QiiBO QiiBO

El Orange San Diego tendrá un procesador Intel

orange san diego
Orange, un proveedor del Reino Unido, estará ofreciendo un teléfono llamado el Orange San Diego, uno de los primeros equipos en tener un procesador Intel. Este teléfono estará disponible desde el 6 de junio y ofrecerá unas especificaciones bastante sorprendentes.

El Orange San Diego tendrá una pantalla de 4”, con una resolución de 1024×600 pixeles, 16GB de almacenamiento, una cámara de 8MP, salida HDMI y NFC. Su procesador es lo sorprendente aquí, ya que este procesador “single-core” de 1.6GHz [ATOM Z2460] logra un desempeño increíble y un rendimiento excelente. Intel y Orange están utilizando este rendimiento como un punto de venta, ya que se dice que el teléfono dura hasta 14 días en modo “standby”.

Su desempeño es muy bueno, y no es para menos, ya que Intel dice que trabajó de la mano de Google para que todas las aplicaciones funcionaran a la perfección en esta nueva arquitectura de procesadores. Estas no son solo palabras en papel, ya que en los vídeos que hemos visto el teléfono funciona muy rápido, tan rápido como sus contrincantes con procesadores “dual-core” y “quad-core”.

Este teléfono, para mantenerse competitivo, tiene la función de tomar fotos rápidamente, hasta 10 por segundo, y las procesa con extrema facilidad. Todo suena muy bien pero, Intel lanzará este producto con Android 2.3, algo que lo coloca en desventaja, pero Intel dijo que planifica actualizarlo lo más rápido posible.

Sin duda el Orange San Diego es un buen teléfono, aunque venga con Android 2.3, ya que nos demuestra que lo importante en un teléfono es como su hardware se optimiza con su software, ya que este teléfono, con un procesador de núcleo sencillo, logra realizar de forma rápida, todo lo que queremos hacer en nuestros teléfonos.

vía | The Verge

Comments are closed here.